Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

“Heartstopper 2” tiene primeras imágenes

El regreso de Nick y Charlie se hará el 3 de agosto

Heartstopper 2

Netflix ha compartido hoy las seis primeras imágenes de la segunda temporada de Heartstopperque llegará el próximo 3 de agosto a Netflix. Consigue tu suscripción de NETFLIX más barata adquiriendo tarjetas regalo en G2A, también para regalar a un amigo o familiar, así no se perderá Heartstopper en NETFLIX.

Heartstopper 2

“Continuar la historia de Nick, Charlie y el resto de amigos en la segunda temporada de Heartstopper ha sido un absoluto privilegio. Alice Oseman y yo hemos podido observar cómo los actores han evolucionado con sus personajes en todos los sentidos, haciendo de esta nueva temporada un viaje emocionante. ¡Preparaos!”, afirmó el productor ejecutivo, Patrick Walkers, tras la publicación de las primeras imágenes.

Heartstopper 2

Veremos la evolución de los personajes en Heartstopper 2

En esta nueva entrega, Nick y Charlie afrontan una nueva etapa en su relación, Tara y Darcy se enfrentan a nuevos desafíos, y Tao y Elle se preguntan si alguna vez podrán ser algo más que amigos. Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tiene que hacer malabares a medida que atraviesan las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.

Kit Connor (Rocketman) y Joe Locke (Heartstopper) retoman el papel de Nick y Charlie en esta nueva entrega de 8 episodios junto a Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Sebastian Croft (Ben), Tobie Donovan (Isaac), Rhea Norwood (Imogene), Jenny Walser (Tori), Cormac Hyde-Corrin (Harry) y la ganadora de un Óscar  Olivia Colman (The Crown). 

Heartstopper es una serie creada por Alice Oseman, autora de la serie de novelas gráficas del mismo nombre, con las que ha vendido más de 8 millones de copias, ha publicado en 35 países de todo el mundo. Además, la primera temporada de Heartstopper llegó al Netflix Top 10 en 54 países, obteniendo una valoración del 100% en el rating de críticos de Rotten Tomatoes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...