Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Descubre tu Flow, la sorpresa de Spotify para los amantes de la música

Sin anunciarlo, Spotify saltó ayer con una propuesta para sus usuarios, descubrir tu flow. Adquiere tarjetas regalo de Spotify para disfrutar de tu música y podcasts favoritos en G2A.

No es un secreto que la música latina, la música urbana y el reguetón han conquistado al mundo, posicionándose en el top de canciones globales de Spotify durante los últimos años. De hecho, en los últimos cinco años, las reproducciones de música latina en Spotify han crecido cerca de un 170% a nivel mundial. Y es que, el ‘flow’ de estos géneros es innegable y tiene una fuerte presencia en el gusto musical de las nuevas generaciones. 

La música latina triunfa en Spotify

Artistas como Bad BunnyJ Balvin y Ozuna han marcado precedente siendo del top 3 más escuchados a nivel mundial en todos los tiempos. Canciones como “Dakiti”, de Bad Bunny, “I like it”, de Bad Bunny, Cardi B y J Balvin, así como “Taki Taki”, de Cardi B, DJ Snake, Ozuna y Selena Gomez, son las tres canciones más escuchadas del género música urbana, durante los últimos 5 años. 

Además, en España, en el año 2022, la reproducción de canciones de artistas de reguetón en Spotify aumentó un 15%, en comparación con el año 2021. Así, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Quevedo, Anuel y Duki fueron los cinco artistas más escuchados en España en 2022. 

A partir de hoy, Spotify quiere que descubras cómo eres según la música que escuchas con “Descubre tu Flow“, una nueva y divertida experiencia interactiva en la plataforma que permite a los usuarios conocer y compartir qué personalidad musical los define.

¿Qué personalidad musical te define tu flow?

Personalidades inspiradas en los artistas del género, podrás situarte en un termómetro que va de Bichota a Leyenda, pasando por Romantic o perreo. Si te apetece hacerlo, accede ahora a la página web https://spotify.com/descubretuflow y responde al cuestionario.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...