Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Peso Pluma dice “Bye”

El sencillo se estrenará esta tarde

Peso Pluma
Peso Pluma. Fotografía de Arenovski

La sensación musical internacional de México, Peso Pluma, abre su corazón en su nuevo sencillo “Bye“, que se lanza hoy. El videoclip oficial se estrenará esta misma tarde.

El cantautor Peso Pluma encabeza las listas de éxitos, y ahora deja salir sus emociones en su primera canción en solitario desde “Por las Noches”. Promete ser una conmovedora carta de sinceridad para su público y que mostrará una “maestría” vocal.

Peso Pluma
Peso Pluma. Fotografía de Arenovski

En su primera canción en solitario desde “Por las Noches”, Peso Pluma recuerda a los oyentes por qué ha capturado la atención del mundo. Su voz singular combinada con sus versos contundentes hacen de esta balada de ruptura.

Recientemente, Peso Pluma también ha participado en su debut en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde actuó su éxito número uno “Ella Baila Sola”. El sencillo actualmente encabeza la lista Billboard Global 200 en el número uno con “Ella Baila Sola” junto a Eslabon Armado. A partedesde el puesto número uno, actualmente tiene otras ocho pistas en la lista Billboard Global 200 incluyendo “La Bebe” con Yng Lvcas, “Por Las Noches” con Nicki Nicole, “PRC” junto a Natanael Cano y “AMG” con Natanael Cano y Gabito Ballesteros, entre varios otros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese