Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Abre la temporada el Sky Bar de plaza Cataluña

Terraza SkyBar

La terraza de SkyBar vuelve abrir para acoger a los visitantes durante los meses de verano. La espectacular terraza con vistas al mar y al casco antiguo reabre. El espacio es uno de los lugares de moda para disfrutar al aire libre de los atardeceres y noches en la ciudad condal.

Abierta a todos los clientes y al público general, el SkyBar ofrece un ambiente relajado y sofisticado para disfrutar en pareja o amigos. La oferta es muy completa e incluye tapas para compartir y los mejores cócteles, tanto clásicos como originales.

Espacio Lounge del SkyBar
Espacio Lounge del SkyBar

SkyBar está situado en la azotea del Hotel Iberostar de plaza Cataluña, en pleno corazón de Barcelona. Se trata de un edificio histórico de estilo monumental y clasicista. U espacio donde disfrutar con los mejores paisajes urbanos, desde la Sagrada Familia hasta la zona de playas y el puerto.

Piscina infinita SkyBar
Piscina infinita SkyBar

El éxito de SkyBar reside en que combina una piscina infinita, un lounge bar y una oferta de música variada y de actualidad. Géneros como el house, deep house, comercial, 80’s, o reggaetón son amenizados según la franja horaria que visites. Cuenta un servicio impecable y una panorámica increíble del skyline barcelonés.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese