Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Spotify introduce hoy el gallego y el euskera en la plataforma

Spotify

La plataforma de música y podcast en streaming anuncia hoy la llegada de once nuevos idiomas. En esta actualización, que hoy llega a todos los dispositivos del mundo, incluye el gallego y el euskera.


Adquiere tarjetas regalo de Spotify para disfrutar de tu música y podcasts favoritos en G2A.


En esta revisión también trae consigo el español de Argentina y el Mexicano, pensado en acercarse mejor a la comunidad hispana más autóctona. Además, también suma el chino tradicional de Hong Kong, el árabe de Egipto, Marroquí y de Arabia Saudí, el Bosnio, el Inglés de Reino Unido y el macedonio.

Spotify

Este anuncio reafirma el compromiso de Spotify por ofrecer una experiencia de usuario accesible en los idiomas que hablan todos los usuarios de la plataforma, estén donde estén. El anuncio se ha realizado esta mañana en el blog de la compañía, el For the Record de Spotify.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...