Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Neva en YOUNG [Núm 60]

Neva portada 60 YOUNG Revista

La compositora madrileña Neva es la portada 60 de YOUNG. Se trata de un evidente muestra de apoyo para la figura de los compositores en la industria musical, una labor escondida, pero existente. Además, este número viene con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, por ella y por el lanzamiento del primer disco de Lapili, que además suma un mensaje a favor de los cuerpos no normativos.

En música incluímos la entrevista a la vigente ganadora de Eurovisión, Loreen, tras bajarse del escenario de Liverpool y hablamos de “Origen” el primer disco del artista gallego G Face.

En tendencias os mostramos la nueva colección de LEFTIES que se ha asociado a la NBA para su colección urbana. En gastronomía os contamos como preparar el mejor café con la cafetera de Sage The Barista Impress Express, curiosidades del grano y os damos recetas para haceros el vuestro. También os contamos cono nos fue la visita al Bart Burguer Gastronomic.

En Gaming, subiremos a la nave para volar sobre el nuevo juego de STAR WARS Jedi Survivor. Estrenamos colaboración con la compañía G2A y que nos permitirá, en adelante, traeros nuevas reseñas de las novedades gaming que estábamos esperando.

Acabaremos a las salas de cine para ver John Wich 4, Guardianes de la Galaxia Volumen 3, Sisu y Asedio. En televisión entrevistamos a Almudena Salort, actriz que interpreta a Lala Lazy en UPA NEXT. Y cerraremos un numerazo, como tenia que ser para una sesenta revista YOUNG, con “El Arte de ser nosotros” de Inma Rubiales.

PDF to books print

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...