Conéctate con nosotros

hola que buscas

El Cinéfilo

‘ASEDIO’, El precio de la corrupción

asedio

La película de Miguel Ángel vivas. “Asedio“, está escrita por Marta Medina. Se trata de una reflexión sobre la identidad española, la corrupción policial y la justicia social.

La trama se desarrolla a través de los ojos de Dani, una joven policía que cree firmemente en su papel como defensora de la ley y el orden.

Natalia Molina está exageradamente deslumbrante en su papel protagónico en Asedio

Natalia de Molina realiza una excelente interpretación de Dani, una mujer fuerte e idealista que se enfrenta a una realidad que cuestiona sus valores y creencias.

La película logra mostrar la complejidad de los personajes, tanto de los buenos como de los malos, y ofrece una crítica reflexiva sobre las instituciones que deberían proteger a los ciudadanos, pero que a menudo están corrompidas y son parte del problema.

asedio

La inclusión del personaje de Nasha, interpretada por Farah Hamed, una mujer inmigrante que ha sufrido la injusticia del desahucio, aporta una perspectiva importante a la historia y ayuda a mostrar las desigualdades y las dificultades a las que se enfrentan las personas más vulnerables de la sociedad.

asedio

La película cuenta con una excelente fotografía y una banda sonora que contribuyen a crear una atmósfera tensa y opresiva, que refleja el ambiente hostil en el que se encuentra Dani.

En general, “Asedio” es una película valiente y comprometida, que plantea preguntas importantes sobre la justicia, la corrupción y la identidad nacional. Es una película que no deja indiferente y que invita a la reflexión sobre los problemas sociales y políticos de la España contemporánea. En resumen, es una película muy recomendable para aquellos que buscan una historia emocionante y con mensaje.

Escrito por

Amante y estudioso del cine con todas sus consecuencias.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese