Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

STAR WARS Jedi: Survivor, una aventura llena de potencial que se queda corta

Star Wars Jedi Survivor

¡Sumérgete en el emocionante universo de Star Wars y ayuda a reconstruir la Orden Jedi en el emocionante juego Star Wars Jedi Survivor! Esta aventura de acción en tercera persona ha deleitado a los fanáticos de la serie desde su lanzamiento en 2022. Star Wars Jedi Survivor está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Disfruta de este y otros títulos para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en G2A, puedes ahorrarte hasta un 68% en el precio de Star Wars Jedi Survivor, adquiriendo el juego en G2A.


Próximamente, podrás encontrar en nuestro perfil de Instagram y en el perfil de Tik Tok, la review comentada con imágenes extraídas del juego. ¡No te olvides seguirnos!


Desarrollado por EA Games, Respawn Entertainment y el apoyo de Lucas Films, Star Wars Jedi Survivor cuenta la historia de un joven padawan que sobrevive a la Orden 66 y se dispone a reconstruir la Orden Jedi. Pero, ¿qué hace que este juego sea tan emocionante? ¡Aquí te lo contamos en detalle!

Páginas: 1 2 3

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...