Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

STAR WARS Jedi: Survivor, una aventura llena de potencial que se queda corta

Star Wars Jedi Survivor

Descubre los itinerarios de la fuerza que te llevarán a tu destino

Una de las ventajas innegables de Star Wars Jedi Survivor es su apasionante trama. El juego cautivó a los fanáticos con sus giros inesperados y la oportunidad de explorar el universo de Star Wars y descubrir nuevos secretos sobre la historia de la Orden Jedi. Además, la historia está repleta de acción y momentos de suspenso que mantendrán al jugador en suspenso y emoción durante todo el juego.

 Star Wars Jedi Survivor

Otro punto a destacar es la jugabilidad. Los controles son intuitivos y fáciles de usar, lo que permite al jugador concentrarse en la historia sin tener que preocuparse por la mecánica del juego. Además, la variedad de enemigos, rompecabezas y entornos que ofrece el juego lo hacen divertido de principio a fin, emocionante, divertido y desafiante. ¿Estás listo para utilizar la fuerza y ​​luchar contra los enemigos del Imperio?

Star Wars Jedi Survivor

El apartado gráfico de esta entrega te dejará sin palabras

Los gráficos son impresionantes. Los entornos están muy bien diseñados y los personajes son extremadamente detallados y realistas. ¡Todo esto permite una inmersión total en el universo de Star Wars y hace que los fanáticos se sientan como si estuvieran en el juego!

Star Wars Jedi Survivor

No obstante, también hay algunos puntos débiles que deben ser mencionados. Por ejemplo, la dificultad del juego puede resultar un tanto elevada en ciertas secciones, lo que puede generar frustración en algunos usuarios. Además, la inteligencia artificial de los enemigos puede resultar algo limitada en algunos casos, lo que puede afectar la experiencia del juego. Pero no te preocupes, ¡con algo de práctica y entrenamiento Jedi podrás superar cualquier desafío!

Star Wars Jedi Survivor

Otro punto débil es la duración del juego. Si bien la historia principal es atractiva y está bien desarrollada, algunos jugadores en las redes sociales han comentado que el juego es demasiado corto y no tiene suficientes misiones secundarias o contenido adicional para extender la diversión. Sin embargo, la calidad de la historia y la jugabilidad hacen que el juego sea atractivo de principio a fin.

Páginas: 1 2 3

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...