Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

CONVERGENCE: A League of Legends Story saldrá el 23 de mayo

CONVERGENCE: A League of Legends Story estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Riot Forge y Double Stallion Games han publicado un nuevo tráiler de la historia y anunciado la fecha de lanzamiento de CONVERGENCE: A League of Legends Story™. Este plataformas de acción en 2D para un solo jugador está protagonizado por Ekko, un popular campeón capaz de controlar el tiempo.

League

En CONVERGENCE: A League of Legends Story™, los jugadores podrán explorar el espectacular mundo de Zaun con Ekko, un joven inventor con un ingenioso dispositivo con el que manipula el tiempo.

Los jugadores acompañarán en su aventura a Ekko, uno de los campeones favoritos de League of Legends, mientras descubre que manipular el tiempo tiene consecuencias. Desarrollado por Double Stallion Games, CONVERGENCE es un plataformas de acción en 2D con un increíble estilo artístico, tensos y dinámicos combates, y oportunidades únicas de exploración gracias a la capacidad de Ekko para viajar por el espacio-tiempo.

League
League

CONVERGENCE: A League of Legends Story™ estará disponible a partir del 23 de mayo de 2023 para Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®5 (PS5™) y PC a través de Steam, GOG y la Epic Games Store.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese