Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Tiempo de culto Weekend regresa a Madrid con el mejor cine optimista

Las entradas ya están a la venta.

Fotograma de la cinta "Full Monty"
Fotograma de la cinta "Full Monty"

Una “sobredosis de buen rollo” es lo que promete la tercera muestra de cine ‘Tiempo De Culto Weekend‘, que se celebrará el sábado 6 de mayo a partir de las 12:00 horas en los cines mk2 Palacio de Hielo (C. de Silvano, 77) de Madrid. Cuenta con una selección de títulos “cargados de optimismo y esperanza, con los que superar el malestar que generan estos tiempos complicados que vivimos”, según señalan los responsables del evento.

Tiempo de culto te propone un plan “feel good time”

Como “antídoto a estos terribles años 20 marcados por pandemias y guerras”, el evento programará cuatro “feel-good movies” de culto, es decir, películas que “hacen sentir bien”. ‘Cantando Bajo La Lluvia‘ (1952) o ‘Full Monty‘ (1997) son algunas de las cintas elegidas.

"Cantando bajo la lluvia" formará parte de la cartelera de la tercera edición de Tiempo de culto
“Cantando bajo la lluvia” formará parte de la cartelera de la tercera edición de Tiempo de culto

El programa lo completan ‘Un Tipo Genial‘ (1983) y ‘Siempre Locos‘ (1998) y desde la organización confían en que los espectadores “saldrán del cine sonriendo a la vida”.

Tras el éxito cosechado en 2022, la muestra regresa con esta propuesta única, donde también habrá actividades paralelas, como presentaciones, podcasts en directo o coloquios con expertos en el séptimo arte, como los que tendrán lugar tras las proyecciones de ‘Un Tipo Genial‘ y ‘Cantando Bajo La Lluvia‘. Además, todos los filmes se proyectarán en versión original subtitulada al castellano.

Las entradas para la tercera muestra ‘Tiempo De Culto Weekend’, que tendrá lugar el sábado 6 de mayo en los cines mk2 Palacio de Hielo de Madrid, ya están a la venta en taquilla y en la web www.mk2palaciodehielo.es. Igualmente se pueden adquirir abonos que incluyen los cuatro títulos de la programación.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese