Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Se filtran imágenes de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de The Crown

NETFLIX ha adelantado la pareja que protagonizará el final de la serie más costosa de la plataforma. The Crown llega a su fin el próximo el 9 de noviembre. Entre los principales acontecimiento, veremos la muerte de Diana y veremos la llegada de Kate Middleton a la familia real.

Consigue tu suscripción de NETFLIX más barata adquiriendo tarjetas regalo en G2A, también para regalar a un amigo o familiar, así no se perderá The Crown en NETFLIX.

La actriz Elizabeth Debicki en el papel de Diana en The Crown
La actriz Elizabeth Debicki en el papel de Diana en The Crown

La última temporada contará de diez episodios de 60 minutos cada uno. Ha sido escrita por Peter Morgan. Como curiosidad, parte del rodaje de la persecución de Diana con los paparazzis se ha rodado en Barcelona.

La nueva pareja de la corona

El actor Ed McVey interpretará al Príncipe Guillermo en The Crown
El actor Ed McVey interpretará al Príncipe Guillermo en The Crown

Ed McVey (23) encarnará al Príncipe Guillermo en los últimos episodios de esta sexta temporada. Este será el debut profesional de Ed en la pantalla, después de haber actuado en The Old Vic y en Hammersmith Riverside Studios tras su graduación en el Drama Centre London en 2021.

La debutante Meg Bellamy (19) fue elegida para el papel de Kate Middleton después de enviar una prueba de casting tras una convocatoria de casting en redes sociales.

Meg Bellamy en el papel de Kate Middleton en The Crown
Meg Bellamy en el papel de Kate Middleton en The Crown

El reparto también incluye a Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana, Claudia Harrison como la Princesa Ana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles. Bertie Carvel asume el papel de Tony Blair. Salim Daw es Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla es Dodi Fayed. Luther Ford es el Príncipe Harry. Rufus Kampa (Príncipe Guillermo) y Flynn Edwards (Príncipe Harry) retomarán los papeles de episodios anteriores.

Sinopsis de The Crown, parte final

Mientras The Crown entra en una nueva década, el Príncipe Guillermo inicia sus estudios universitarios en la prestigiosa escuela St Andrew’s, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire. Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para La Corona comienza.

Inspirada en hechos reales, The Crown es una dramatización ficticia que cuenta la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...