Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Lupin regresa con tercera parte el 5 de octubre en NETFLIX

La espera ha terminado para los fans de la exitosa serie, rodada en Francia, Lupin. Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la tercera parte de Lupin, el fenómeno mundial, el próximo 5 de octubre.

Consigue tu suscripción de NETFLIX más barata adquiriendo tarjetas regalo en G2A, también para regalar a un amigo o familiar, así no se perderá Lupin en NETFLIX.

Creada por George Kay (CriminalKilling Eve), producida por Gaumont y dirigida por Ludovic BernardPodz (Daniel Grou) y Xavier Gens.

Assane trata de adaptarse a una nueva vida clandestina sin su mujer y su hijo. Sabiendo el sufrimiento que les está provocando, no aguanta más y decide regresar a París para hacerles una propuesta descabellada: abandonar Francia y comenzar de cero en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca se alejan, y un inesperado regreso pondrá patas arriba sus planes.

El actor Omar Sy en el papel de "Lupin"
El actor Omar Sy en el papel de “Lupin”

Lupin está protagonizada por el actor Omar Sy (IntocableSambaJurassic World 3) retoma el papel de Assane Diop en esta nueva entrega de 7 episodios junto a Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Soufiane Guerrab (School Life) y Shirine Boutella (Papicha).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...