Su diseño retro ha sorprendido a los espectadores de ayer de TheGrefg. El creador mostró el randomizador, un curioso artefacto, obra del artista José Piñero. El objeto entra dentro de una campaña impulsada por cervezas Desperados.
Desperados junto a TheGrefg
El creador de contenido TheGrefg, con más de 11 millones de seguidores, fue el encargado de presentarlo ayer en uno de sus directos. También desveló el nombre de otros conocidos creadores de contenido como DjMaRiiO, Aroyitt, Maximus o Nil Ojeda, que vivirán en primera persona y en riguroso directo esa invitación a experimentar e integrar lo inesperado.
Además, este año el randomizador trascenderá las fronteras de Twitch y del gaming, viajando a otras plataformas y territorios como el baile, de la mano de conocidos coreógrafos.
Desperados sigue apostando por el entretenimiento, la cultura y el arte, como se acaba de ver, con la finalidad de llevar su sabor fuera de las fronteras. Sus curiosas y resultantes campañas de publicidad han sido clave para la proyección de la marca en el espacio de ocio de los jóvenes.
El Randomizador, una pieza de coleccionista
El nuevo randomizador se ha desarrollado junto a un artista de la talla de José Piñero, especialmente conocido por su trabajo para grandes chefs con sus diseños muy afines a la esencia creativa que define a Desperados. “El enfoque de Desperados respecto a la creatividad va en línea con la filosofía que hay detrás de la elaboración de la cerveza: una mezcla inesperada que te invita a ir más allá de lo evidente”, señala Tatiana Carro, Brand Manager de Desperados.