Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Gonzalo Hermida publica hoy su disco “Ciudad intermitente”

Desde hoy 28 de abril ya puedes disfrutar del nuevo trabajo de Gonzalo Hermida, ‘Ciudad intermitente‘. Un disco compuesto por 15 canciones, escritas por el propio Gonzalo Hermida junto con la colaboración de algunos compañeros de la industria.

El artista ha explicado en YOUNG que para él escribir este disco lo ha llevado a situarse “en el proceso personal más bonito en el que puede estar una persona“.

En el disco podemos encontrar nuevos temas, además de algunos que ya conocemos como ‘Ciudad Intermitente‘, que da título a este álbum, ‘Tus Latidos‘ o ‘Que Viva La Vida‘, una canción que “nació a las 3 de la mañana en un piano de pared”, explica Gonzalo.

Gonzalo Hermida inicia gira en otoño

El cantante y compositor pondrá en marcha el próximo mes de mayo una gira de conciertos, para que podamos disfrutar en directo de las canciones que componen su nuevo disco. Esta gira tiene algunas fechas confirmadas como 28 octubre (Alicante), 16 noviembre (Madrid), 18 noviembre (Granada), 19 noviembre (Málaga), no descartan nuevas fechas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese