Lola Índigo El dragon

Lola Índigo suelta el dragón y elige su “colabo” con Quevedo como single

EL DRAGÓN” es el nuevo proyecto de la artista española Lola Índigo. Este es actualmente su tercer disco de estudio. Ayer ya se encontraba disponible en todas las plataformas. Este lanzamiento viene acompañado de una colaboración sorprendente y anhelada, “El Tonto“, tema que la acompaña Quevedo.

El título del disco hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, llevado al plano personal, es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro.

EL DRAGÓN” se compone de 11 canciones inéditas, de los cuales ya se han estrenado cinco canciones. Entre ellas, “DISCOTEKA” con María Becerra y CORAZONES ROTOS” con Luis Fonsi han alcanzado la certificación de Disco De Oro en España.

Lola Índigo El dragon

Lola Indigo, ha ido desvelando el tracklist de este nuevo proyecto a través de pequeños adelantos en sus redes sociales. La artista ha creado una serie de entregas realizando unos vídeos en los que ha cuidado cada detalle, con estilismos y coreografías personalizadas.

EL DRAGÓN” se editará en formato CD Y LP. En CD contará con una edición firmada por la artista. En LP, contaremos con una edición de Vinilo (Efecto blanco marmolado), y un Vinilo (Efecto verde marmolado) que será exclusivo para la D2C, ambos firmados por la artista en cantidades limitadas.