Conéctate con nosotros

hola que buscas

Jonas Brothers

Actualidad

Jonas Brothers comparten “Waffle House” de su próximo disco

Jonas Brothers siguen adelantando algunos de los temas de “The Album” su nuevo y esperado disco. El disco saldrá a la venta el 12 de mayo. Los artistas nominados al GRAMMY® Jonas Brothers lanzan su esperado nuevo single “Waffle House” con Republic Records.

Con el estribillo más pegadizo de la banda, “Waffle House” documenta profundas conversaciones en la casa Waffle. Sus armonías tarareables y su hábil instrumentación definen el tema. No te pierdas el estreno del videoclip oficial. El poderoso trío estrenó “Waffle House”, que ya es una de las favoritas de los fans en Internet, en directo desde su aclamada residencia en Broadway, con todas las entradas agotadas.

Jonas Brothers
Los Jonas Brothers en una fotografía de Pamela Littky

Sobre la canción, la banda dice: “Cuando éramos pequeños, íbamos a Waffle House después de los conciertos, y se convirtió en nuestro santuario. Era el lugar donde concebíamos ideas, el lugar donde resolvíamos nuestros problemas juntos, y el lugar donde, finalmente, nos dimos cuenta de que podíamos atravesar cualquier situación siempre y cuando estuviéramos juntos“.

Y continúan: “‘Waffle House’ nació de una idea simple pero poderosa: Cuando te sientas con las personas que más te importan, todo es posible. Esta canción no trata de un restaurante, sino de reunirte con la gente que amas y hacer realidad tus sueños.”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese