Conéctate con nosotros

hola que buscas

El Cinéfilo

“Super Mario Bros: La Película”: ¡A pasarlo en grande!

Super Mario Bros: La Película” es una película de aventuras y fantasía basada en la famosa franquicia de videojuegos de Nintendo. Dirigida por Aaron HorvathMichael Jelenic. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos fontaneros que son transportados a un mundo paralelo llamado Reino Champiñón para salvar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser.

Super Mario Bros: La Película

La película tiene un enfoque más vivo y divertido en comparación con la adaptación de 1993, pero aún conserva el ambiente de fantasía que hizo famoso al mundo de Mario Bros. La trama es sencilla y predecible, pero cuenta con momentos de acción emocionantes y humor ligero que mantienen al público entretenido.

Super Mario Bros: La Película

El reparto es una mezcla de actores reconocidos y desconocidos, siendo Chris Pratt y Charlie Day los encargados de interpretar a Mario y Luigi, respectivamente. La actuación de Pratt es destacable, logrando capturar la esencia del personaje a pesar de ser una elección controversial para el papel. Day, por su parte, brinda un toque cómico al personaje de Luigi que resulta agradable para la audiencia.

Super Mario Bros: La Película

El diseño de producción es impecable, desde los escenarios hasta los efectos especiales, todo se ve increíblemente bien logrado y detallado. El mundo de Reino Champiñón está lleno de referencias a los juegos de la franquicia, lo que es un regalo para los fans de Mario Bros.

En conclusión, “Super Mario Bros: La Película” es una adaptación sólida y entretenida de la franquicia de videojuegos. Aunque la trama es sencilla y predecible, la película cuenta con momentos de acción emocionantes y humor ligero que mantienen al público interesado.

Super Mario Bros: La Película

La actuación de Chris Pratt es destacable y el diseño de producción es impecable, haciendo de esta película una opción divertida para toda la familia y una experiencia satisfactoria para los fans de Mario Bros.

Escrito por

Amante y estudioso del cine con todas sus consecuencias.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese