Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Cinesa anuncia planes de suscripción para ver todas las pelis que quieras

Cinesa se le habrá ido la cabeza, pero quiere acabar con la pérdida de espectadores que arrastra el sector desde 2006. Esta nueva propuesta descabellada pretende hacer regresar a sus fieles espectadores a las salas a través de un plan de suscripción como existe en plataformas como Netflix, Prime Video o Disney+.

La tarjeta Unlimited permitirá a sus usuarios poder disfrutar de butacas en sus salas siempre que desee sin más coste que el mantenimiento de la suscripción. Por el momento, la publicidad ya ha llenado las salas y las calles, todo el mundo habla, pero se desconoce cuando se podrá empezar a adquirir esas tarjetas. Incluso, hemos preguntado a los trabajadores de una sala de cine y desconoces dicha información que no ha trascendido de una web y flyers anunciándolo.

Existirán dos modalidades de suscripción, la Cinesa standard de 15,90 euros al mes o la Cinesa Luxe por 18,90 euros. La diferencia es según el cine que se quiera acceder, algunos por su infraestructura no dispone de butacas VIP. Además, anuncian que habrá descuentos en el servicio bar para sus usuarios.

Cinesa quiere acabar con la pérdida de espectadores

Desde que apareció el top manta y la descarga ilegal de películas recién estrenadas, los cines de toda la vida han sufrido una bajada de persianas en salas de todo el país. El formato clásico de consumo de películas se ha mantenido gracias a experiencias 3D en algunas salas y son muy pocos los que se acercan al cine a disfrutar de sus estrenos.

Si le sumamos lo nocivo que les ha supuesto para el sector la llegada de los servicios de streaming, hace que para las distribuidoras aseguren que no hay tanta pérdida de inversión, pero las salas no verán ni un céntimo de estos estrenos.

Esta propuesta, sea un éxito o no, ha supuesto que entre en el debate público y se ve con optimismo la esperanza de regresar a las salas a pesar de la inflación que se vive en España.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese