Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Kinépolis expondrá estatuas gigantes de Transformers

Antes de ayer, jueves 30 de marzo, se presentaron en Madrid las dos estatuas gigantes de Optimus Prime y Optimus Primal de Transformers en Kinépolis. El evento con la asistencia de Tony Aguilar como maestro de ceremonias y muchos compañeros de la prensa y algunos influencers.

Las estatuas estarán expuestas en la puerta principal del complejo de Kinépolis, Ciudad de la imagen, hasta el 9 de abril. España es el primer país europeo que puede mostrar las estatuas después de su presentación mundial en el festival South by Southwest en Austin, Texas, el pasado mes de marzo, dentro del “Transformers: Rise of the Beasts” Statues World Tour.

Transformers regresa el 9 de junio

Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, “Transformers: El despertar de las bestias” llevará al público a una aventura alrededor del mundo con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers – los Maximals – en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons. Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la película llega a los cines el 9 de junio 2023.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese