Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Arenas de Barcelona regala un viaje a Japón este Sant Jordi

El centro comercial Arenas de Barcelona se une a la celebración de la festividad de Sant Jordi de una manera diferente. El centro comercial hace un llamamiento a los amantes de los libros y los comics a través de un sorteo de un viaje a Japón para dos personas que incluye entradas para visitar el evento más importante de cómic del mundo, la Tokyo Comic Con.

A partir del 31 de marzo, coincidiendo con el inicio del Salón del Cómic, Arenas de Barcelona de la mano de sus tiendas, ECC Cómics y Fnac activará este concurso.

Puedes participar a partir de hoy

La dinámica de participación consistirá en que todas aquellas personas que adquieran un libro o un cómic en las tiendas Fnac o ECC Cómics del centro comercial, podrán entrar en el sorteo de forma directa.

Para que la participación sea efectiva deberán dirigirse al Punto de Información y presentar un tique de compra igual o superior a 15 €, de cualquiera de estas tiendas, y rellenar el formulario con sus datos. El concurso estará vigente hasta el día 23 de abril, Diada de Sant Jordi. Al día siguiente, se dará a conocer al ganador mediante llamada telefónica y correo electrónico.

Esta iniciativa, impulsada por Arenas de Barcelona con el apoyo de ECC Cómics y Fnac, tiene como objetivos promover el interés por la lectura, hacer visible el vertical cultural por el que Arenas de Barcelona siempre ha apostado y potenciar una actividad entre los amantes del cómic, una afición que sigue creciendo año tras año.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese