Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Pikmin Bloom, descubre qué flor eres esta primavera

La compañía desarrolladora de juegos para móviles, Niantic, ha desarrollado Pikmin Bloom. Un juego en el que los desarrolladores de Pokémon GO, te proponen descubrir qué flor eres con el cuestionario Flower Quiz con apenas cinco preguntas.

Pikmin Bloom te permitirá descubrir a los Pikmin, misteriosas criaturas con aspecto de planta que no se ven a simple vista pero en realidad están por todas partes, a la vez que haces ejercicio. Ahora llega la primavera, y junto con ella, días más largos y soleados en los que apetecen más los paseos y pasar tiempo al aire libre. Los Pikmin también están listos para la llegada de la nueva estación y lucen algunas de las flores más coloridas: rosas, flor de cerezo, claveles, pensamientos u hortensias.

Cada mes una flor protagoniza el juego, los retos facilitan a los jugadores aprender un poco más sobre ellas y cómo cuidarlas. Vamos, un 2×1 perfecto para millennial y GenZ interesados en la cultura verde.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese