Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Nya de la Rubia regresa con “Te Creí”, un potente sencillo sobre la ruptura

NYA DE LA RUBIA vuelve con fuerza con el single “Te Creí”, un trabajo compuesto por Nya y producido por las sabias manos de Enrique Heredia Negri, que abre las puertas a su nuevo álbum con un espíritu más real y más flamenco.

“Te creí” indaga sobre la habilidad que tienen algunas personas al jugar con los
sentimientos. Una letra escrita desde una experiencia personal donde las emociones se “renuevan” con una actitud de supervivencia personal llena de dolor pero también de amor hacia una misma: “Al lío de cuidarme, al lío de quererme, volveré a florecer sin extrañarte”.

Su estribillo muestra un mensaje claro y directo “Dicen que no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes” una definición cierta que describe aquellas personas que se dan cuenta tarde de lo que han perdido.

En palabras de NYA de la Rubia, “el amor, a veces ciega la realidad. Una bofetada para aquellos que no saben valorar lo que se fue”. El videoclip está dirigido por Diego Díaz Marín y representa las fases de una ruptura. Sus imágenes te transportan a otro mundo, su fotografía te eclipsa y su narración te sumerge en lo personal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese