Conéctate con nosotros

hola que buscas

Audiolibro

Todo “El Señor de los Anillos” llega en audiolibro en Audible

El pasado 25 de marzo fue una fecha celebrada por todos los seguidores de J.R.R. Tolkien y de su mítica saga El Señor de los Anillos. Según el calendario de La Comarca, este es el día en el que se destruyó el Anillo Único, el arma más poderosa de Sauron y con el que se puso fin a la Tercera Edad en la Tierra Media.

Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, ha querido homenajear este día tan especial y, por ello, el próximo día 31 estrenará la tercera entrega de la trilogía ‘El Señor de los Anillos’. Así, ‘El Retorno del Rey’ llega al servicio para poner el broche final a la última parte del viaje de Frodo y Sam por la Tierra Media.

Llega la tercera entrega de El Señor de los Anillos

En esta tercera etapa nos transportaremos a la Tierra Media, repleta de hombres, elfos y enanos, que unirán sus fuerzas para presentar batalla a Sauron y sus huestes. Mientras, Frodo y Sam continuarán adentrándose en el país de Mordor en este heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino. Con el El Retorno del Rey’  se pondrá fin a la trilogía creada por Tolkien y que permitirán a los usuarios disfrutar de esta historia legendaria, esta vez en formato audio.

‘El Retorno del Rey’, la tercera y última entrega de ‘El Señor de los Anillos’, estará disponible el 31 de marzo en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...