Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Teva anuncia su colección de chanclas de piscina para 2023

Con una base de cómodo plástico y unas juntas de tela, cada pisada con Teva, va a ser cómodo y anfibio, sin necesidad de quitártelas cuando vas a la playa o a la piscina.

Desde hace varios años, las chanclas de piscina se convirtieron en una tendencia para utilizar también sobre el asfalto en cuanto empieza el verano y lucir el calzado más cómodo posible. Sandalias con suela de goma que puedes combinar de la manera que tú quieras gracias a su versatilidad. 

Estas sandalias de playa son una buena opción para lucir por la calle si eliges un modelo adecuado gracias a marcas como Teva. La firma tiene una gran variedad de chanclas que puedes utilizar tanto para ir a la playa como para lucir a diario durante los días más calurosos del año. 

La nueva colección de chanclas TEVA

Las clásicas son de suela de goma con un agarre de tela y cierre de velcro, altamente cómodas y se encuentra en una gran variedad de colores. Las Teva Hurricane XLT 2 te ofrecen mayor confort en la pisada con una doble altura de plataforma en la suela de goma, son resistentes al agua. Para los aventureros, encontraréis en las Teva Terra Fi Lite, durabilidad, confort y resistencia, pensada para acompañaros en las excursiones de verano, tienen mayor soporte y amortiguación.

En general, Teva es una marca conocida por la calidad y durabilidad de sus productos, así que cualquiera de sus modelos de sandalias podría ser una buena opción para usar tanto para la playa como para el asfalto.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese