Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Myke Towers publicará “LA VIDA ES UNA” en menos de una semana

Los seguidores del artista están de enhorabuena, el artista Myke Towers ya ha anunciado el track list de LA VIDA ES UNA, el nuevo disco de la superestrella internacional que sale a la venta el 23 de marzo.

El nominado hasta en cuatro ocasiones a los LATIN GRAMMY ha dado toda su alma para convencer a sus seguidores que merece su espacio en la industria y lo hará con veintitrés temas. ¿Casualidad del día de lanzamiento sea un veintitrés? Yo creo que no.

Recientemente Myke había publicado su último adelanto antes del lanzamiento de su esperado trabajo discográfico. El nombre de este sencillo es Aguardiente, un tema que, al igual que la bebida, te llena de calor mientras recorre cada rincón de tu cuerpo. Un tema en el que ha trabajado su lado más sensual.

El hype hacia LA VIDA ES UNA es máximo, pues el mismo artista decidió abrir la carrera de adelantos con su featuring más esperado, el de Daddy Yankee en ULALA. La canción tiene 80 millones de reproducciones combinadas, y el vídeo tiene más de 11 millones de vistas en YouTube

Myke Towers
Imagen promocional del disco de Myke Towers

LA VIDA ES UNA abrirá con “VOODOO” y le seguirán temas como “Mi droga”, “Más allá”, “Ulala (Ooh la la) con Daddy Yankee, “No salgo”, “Conocerte” junto a Ozuna, “Mundo cruel” y “Cama King” con Chita. Sigue la lista “Sábado”, “Cenizas quedan”, “Lo que pide”, “Extra extra”, “Tu rehén”, “Bella Kyal”, “Celos” junto a J Balvin y “Aguardiente”.

Cerrará el disco los temas “El Calentón”, “Don & Tego” con Arcángel, “En Alta”, “Flow Jamaican”, ” Equix”, “LALA” y “Lo logré”.

Myke Towers portada YOUNG

Después de haber seguido el trabajo de estudio de este álbum con el artista, la portada de abril de YOUNG estará protagonizada por el artista de Puerto Rico. Myke Towers nos ha concebido una entrevista en la que nos contará acerca de las historias que abrazan estos temas. Esta será la primera ocasión que el rapero y cantante aparecerá en YOUNG para la portada 29 de la revista española.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese