Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Por qué “Fenómenas” va a ser un must del 2023 en Netflix

Netflix ha anunciado hoy la fecha de estreno de Fenómenas, la nueva película dirigida por Carlos Theron (Operación Camarón, Lo dejo cuando quiera, Es por tu bien), escrita por Fernando Navarro (Bajocero, Orígenes secretos, Verónica) y Marta Buchaca (Litus, Solo una vez). Esta comedia paranormal se podrá ver el 14 de abril, solo en Netflix.

A finales de los años 90,  Sagrario  (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo) Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo. 

Fenómenas, producida por Nadie es perfecto, está protagonizada por Belén Rueda (El orfanato, El cuerpo, Perfectos desconocidos), Gracia Olayo (La llamada, Paquita Salas), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, Mi gran noche) y Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve, El hombre de las mil caras) que interpretan a Sagrario, Paz, Gloria y el Padre Girón, respectivamente. 

Completan el reparto Ivan Massagué (El hoyo, El año de la plaga), Miren Ibarguren (Mamá o papá, Fe de etarras), Óscar Ortuño (A mil km de la Navidad), Lorena López (Amor en polvo) y Antonio Pagudo (Villaviciosa de al lado).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese