Conéctate con nosotros

hola que buscas

Pódcast

Spotify estrena nueva temporada de “Cuarto Milenial”

Spotify ha publicado la segunda temporada de Cuarto Milenial, un pódcast en vídeo presentado por las creadoras de contenido Andrea Compton y Lalachus.

En él, ambas hablarán de la cultura pop de los 2000 más destacada, música, películas, revistas y juegos que transportarán a los oyentes ‘millennial’ a su infancia y adolescencia. Todos los miércoles, cada dos semanas, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo episodio de la mano de un nuevo invitado especial.

Angy Fernández primera invitada del “Cuarto Milenial”

Andrea Compton y Lalachus presentan Cuarto Milenial
Andrea Compton y Lalachus presentan Cuarto Milenial

Al igual que en la primera temporada, los usuarios de Spotify no solo podrán escuchar sino también ver a invitadas de renombre en la plataforma. La primera de esta temporada será Angy Fernández, cantante y actriz española, y sin duda, uno de los grandes iconos de los 2000. Se dio a conocer por ser finalista de la primera edición española de “Factor X”, el concurso de talentos musicales, y por su papel de Paula en la serie de Antena 3 “Física o química”, entre otros trabajos en cine, teatro, radio y televisión. 

Ahora Angy será la primera visita de esta temporada a la habitación ‘millennial’ de Andrea y Lalachus, donde charlarán de lo que significaba ser emo en los 2000, escuchar grupos como Evanescence e incluso de la estética y la moda de pertenecer a esta tribu urbana.

Para Eduardo Alonso, Head of Studios para el sur y este de Europa de Spotify, “el estreno de la segunda temporada de ’Cuarto Milenial’ en Spotify demuestra nuestra apuesta por ofrecer la mejor experiencia de audio y catálogo local, a la vez que demostramos nuestro apoyo a grandes talentos como Andrea Compton y Lalachus. Nos enorgullece abrir nuevamente las puertas a historias únicas y divertidas a través del poder del pódcast”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese