Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Domino’s Pizza abre tercera tienda en Elche y dona sus ventas a Cruz Roja

Domino’s Pizza ha inaugurado, el pasado martes 14 de marzo, su tercera tienda en Eche. Esta abertura supone la número 17 en Alicante y la número 45 de toda la Comunidad Valenciana.

Ubicada en la Avenida Juan Carlos I 19, creará 27 puestos de trabajo en la ciudad. Con sus 184,53 metros cuadrados, el nuevo local tiene capacidad para 60 personas. Además, como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino’s Colabora) con Cruz Roja y su plan de intervención social de ayuda a la infancia, dirigido a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Una pizza con corazón

En palabras de la compañía, “esta donación irá destinada al programa de Cruz Roja, Plan de intervención de ayuda a la infancia, un proyecto que contribuye a facilitar acceso a actividades laborales o educativa, evitar el aislamiento y ofrecer una respuesta ante situaciones de emergencia. Por eso, con este programa, se pretende apoyar a niños y adolescentes con apoyo en el plano personal, social y familiar. Además, parte de la donación también irá destinada a contribuir en su programa de sensibilización en colegios acerca de los primeros auxilios“.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

La causa solidaria de Domino’s Pizza no termina ahí. Y es que, todos los jueves, la marca cuenta con `Come y Bebe´, un proyecto para llevar a cabo el consumo responsable y evitar, así, el desperdicio de alimentos. Esta iniciativa permite a todos los comensales llevarse todas las porciones sobrantes, pagando simplemente 1 €. Hasta el momento, no se permitía a los comensales llevarse el excedente de pizza. Ese euro irá destinado íntegramente a Cruz Roja y sus acciones solidarias.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese