Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Blessd consigue tres nominaciones en los Latin America Music Awards

Después de su paso por España y realizar algunos de sus sueños como el de vestir la camiseta del Barcelona como lo hicieron sus ídolos, Blessd ha sido sorprendido esta semana con triple nominación en la octava edición de los Latin America Music Awards. El colombiano se hace presente en las categorías Mejor Artista del año, Mejor Colaboración del Año y Mejor colaboración pop urbano por “Medallo”. El tema le acompañan Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Entre un selecto grupo de 98 reconocidos artistas, la joven superestrella del género urbano, entra en las tres principales categorías de los galardones. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el jueves 20 de abril en vivo, desde el MGM de las vegas.

“Medallo” se lanzó como canción objetivo de su primer álbum de estudio titulado “Hecho En Medellín”. Actualmente, esta canción ya cuenta con mas de 302 millones de reproducciones en YouTube y más de 365 millones de reproducciones en Spotify.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese