Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

LEFTIES lanza hoy BEauty, su primera línea de cosméticos en España

NUDE COLLECTION

Una amplia gama de tonos neutros esenciales realza la naturalidad de la piel con un resultado delicado, gracias a un maquillaje que se funde con los colores y contornos de cada rostro. Una combinación versátil que crea un juego de luces y sombras sutil para un acabado natural.

COLOR COLLECTION

El colorful make up navega entre los tonos cálidos y fríos cuya suave textura dibuja una explosión de color tanto en el rostro como en las manos. Despierta el color natural con una paleta de colores energizante que crea formas, siluetas y combinaciones infinitas para adaptarse a todo estilo de maquillaje.

NIGHT COLLECTION

Una selección de tonos oscuros que dibujan un estilo de maquillaje en el que las sombras y la luminosidad conviven al unísono. Un contraste que imprime fuerza a rostro y manos, gracias a un trazo poderoso que destaca en cualquier ocasión.


Lefties es colaborador de la Revista YOUNG, entérate de todas sus novedades en nuestra página de Shopping.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese