Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

LEFTIES lanza hoy BEauty, su primera línea de cosméticos en España

Una nueva dimensión del maquillaje, así es BEauty. La nueva línea de belleza de Lefties especialmente creada para todas las personas que buscan la colección de maquillaje más completa, a un precio accesible.

Fabricada íntegramente en España, BEauty se compone de maquillaje para rostro, labios, ojos y también uñas. Además, la colección incorpora una amplia gama de brochas, pinceles, neceseres y otros complementos que se convierten en herramientas indispensables para conseguir siempre resultados increíbles y que permite crear diferentes estilos de maquillajes.

Acabado profesional y asequible, así es BEauty

Con BEauty, Lefties presenta una colección que ofrece un acabado profesional que se adapta a todos los tipos y tonos de piel, en la que una amplia paleta cromática configura una línea de maquillaje que permite dibujar múltiples estilos de maquillaje, en función de las necesidades de cada persona.

Anterior1 de 2
Síguenos en @revistayoungEs

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido, también, presentador de televisión para FibracatTV y reportero para Pride BCN!. Me gusta escribir, informar y opinar sobre muchos temas, me apasiona lo que hago y aprender de las personas que conozco.

Puede que te interese

Tendencias

Con una base de cómodo plástico y unas juntas de tela, cada pisada con Teva, va a ser cómodo y anfibio, sin necesidad de...

Anuncio publicitario