Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Beth pondrá el Barcelona Eurovisión Party patas arriba

Beth junto a los organizadores del evento

Ya queda menos para el regreso de Beth a los escenarios eurovisivos 20 años después de su debut en Riga 2003 con el tema ‘Dime’. El evento se celebrará el próximo 26 de marzo, dentro de la Barcelona Eurovision Party, la cantante cantará la canción que la dió a conocer y cuya experiencia servirá de hilo conductor para su documental en RTVE el cual ya se encuentra produciendo bajo el nombre de ‘Dime, historia de una canción’ 

Beth

Además de cantar la canción con la que se dió a conocer, la artista versionará en el evento en exclusiva una versión “íntima y actualizada” de “Bailar Pegados” de Sergio Dalma, con la que representó España en el festival de Eurovisión en 1991. 

Hace 20 años, la joven catalana se subió al escenario de Riga 2003 para cantar uno de los himnos de España y también de Europa: “Dime”. Beth, tercera finalista de la segunda edición de Operación Triunfo, cosechó un octavo puesto con 81 puntos. La mejor posición en 19 años hasta el Chanelazo con “SloMo”. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese