Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Este fin de semana celebra carnaval en Monumental Club San Miguel

Mañana sábado, 18 de febrero, el Carnaval llega al Monumental Club de San Miguel. Una programación que incluye música, samba, batucadas, disfraces, mucho color, sabor y buenos maridajes con la ayuda de Cervezas San Miguel. Es la propuesta para este fin de semana en el espacio más emblemático de Barcelona: La Monumental. Las entradas ya están a la venta on line.

San Miguel

Este Especial Carnaval de Monumental Club invitará a todos a moverse al ritmo de la samba y la batucada que traerán con su desfile la Escola Samba Unidos de Barcelona. Surdos, caixas, repeniques, chocalhos, agogôs, tamborims y cuicas pondrán la base de todo este espectáculo musical que irá acompañado de bailarines, cantantes y figurantes.

Desde las 12 a las 23 horas, La Monumental de Barcelona albergará mucho más. Joan Colomo & La Radiofórmula traerán su particular espectáculo en directo, una actuación que se encuentra entre la fantasía y la ironía. Una mezcla sorprendiendo de grandes éxitos de ayer y de hoy con humor y baile descoordinado: Sabrina, Kiss, Estopa, Màkina, Jeanette, Rihanna, Celtas Cortos, Gala, Spice Girls, Rocío Jurado, Daft Punk, Buen Jovi, Roxette y otros. Un mix perfecto que nos pondrá a bailar este sábado en el Especial Carnaval.

Los ritmos brasileños volverán a sonar de la mano de la Dj Piti Vaccari, mientras que Siria Dj nos pondrá a bailar con hits de los 80 a los 2000.

Street food, pizzas y recetas mediterráneas desenfadadas y deliciosas, que ofrecerán las diferentes food trucks que llenan el espacio. Bocados que armonizarán a la perfección con Cervezas San Miguel.

Un evento para toda la familia

Y no hay que olvidar que Monumental Club piensa en los más pequeños. Porque ellos también podrán disfrutar de la música y del Carnaval en familia, en el Monumental Kids. Desde las 12 a las 17h. este espacio acogerá talleres de pintacaras y otras actividades. No faltará tampoco la música.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese