Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Sarath avanza en solitario y estrena tema junto a Maikel Delacalle

Sarath, anteriormente conocida como Sara Gálvez, inaugura su nueva etapa con un cambio radical e innovador. Acostumbrada a reinventarse para superar los retos, Sarath nos presenta su nuevo proyecto con una canción versátil y enrollada capaz de fusionar dos mundos aparentemente separados. Acompañada de artistas de renombre como Nyno Vargas en el videoclip y Maikel Delacalle en la canción, “Breve o Eterno“, la cantante y bailarina malagueña exhibe su potencial que no dejará indiferente a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=Srd8JkhQAh0

Sarath presentaba hace unas semanas su nueva etapa en las redes sociales. Decía, “Sarath es mi nueva etapa en la música, en la que hemos estado trabajando un año y medio. No puedo aguantar más las ganas de que lo veáis”.

Sarath ha hablado en YOUNG, “en esta nueva etapa hemos innovado con nuevos sonidos, tecnologías y sobretodo, hemos fusionado varios estilos dentro de lo urbano. Y como siempre el baile no puede faltar porque yo nací de la danza. Pero esto no es para contar, es para que lo veáis.”

En un abrir y cerrar de ojos, asistimos a un universo místico y divino dónde un teclado brillante y una voz angelical nos traslada directamente a las nubes. Un entorno dónde no existen restricciones y el aire que respiramos es tan puro como envolvente.

En un estado de transición, Sarath irrumpe con un beat de reggaetón sutil y necesario para acompañar sus deseos más terrenales y pasionales. En este ambiente más atrevido y directo, aparecen las rimas fluidas de Maikel Delacalle para aumentar la temperatura de esta fusión urbana.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese