Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

KRAKEN KITTY V2 PRO Quartz Edition, renovado diseño para el mejor sonido

La compañía RAZER ha repensado los auriculares que le posicionaron en el mapa. A los KRAKEN KITTY se les suma su versión Pro Quartz Edition, que a simple vista suman nuevas orejeras intercambiables, pero sus modificaciones van más allá.

Vista de producto KRAKEN KITTY V2 PRO Quartz Edition

Estos auriculares están diseñados para las auténticas streamers que vayan a dedicarse en prolongadas sesiones de gaming con su audiencia, pero también para las gamers más exigentes por un sonido excelente. Se conecta mediante USB, sin necesidad de instalación de softwares añadidos, aunque se recomiendan para personalizar sus características lumínicas.

Tres nuevas opciones intercambiables para el KRAKEN KITTY

Seguro que has visto sus auriculares en las streamers más importantes del mundo, todo el planeta mostraba orgullosa de sus orejas de gato, pero ahora se les suman de conejo y de osito adorable. Todas estas opciones de orejas personalizables tienen luz led RGB incorporado, así como también la parte externa de los auriculares. Más de 16,8 millones de colores e innumerables efectos que se pueden personalizar en la aplicación Streamer Companion, apartado RAZER SYNAPSE.

Visualización del Chroma Studio para personalizar los efectos de luz de los KRAKEN KITTY V2 PRO Quartz Edition
Visualización del Chroma Studio para personalizar los efectos de luz de los KRAKEN KITTY V2 PRO Quartz Edition

La aplicación permite modificar, mediante el mezclador, el perfil de sonido, los puntos de refuerzo del diafragma y personalizarlos si los automáticos no te convencen.

Mejoras en el sonido del KRAKEN KITTY

Añadir nuevos detalles intercambiables no ha sido el único cambio, RAZER sigue liderando en tema de periféricos gamers por excelencia y también lo hace su sonido. El KRAKEN KITTY sale con sonido envolvente 7.1 gracias a su diafragma de titanio de 50 mm, bautizado como el Triforce. Con esta mejora, conéctate al mundo virtual con todas las garantías para una experiencia completa e inmersiva.

KRAKEN KITTY V2 PRO Quartz Edition

Un sonido dinámico que llena las frecuencias bajas sin saturarlas y las altas las reduce, te permitirá aprovechar para ver películas, adentrarte en tu juego o disfrutar de tus conversaciones con otros jugadores. Valen mucho la pena.

El sonido para juegos es inmejorable, pero, ¿qué me dices del micrófono? Solo con la aplicación que te he comentado antes, permite producir el sonido, reduciendo el sonido ambiental y mejorando la claridad de la voz. Además, si no queremos usarlo, solo hay que retirar el micrófono que se conecta mediante un minijack.

Si quieres silenciarte, tienes un botón situado en la parte trasera del auricular izquierdo, y además, tiene una rueda para regular el volumen con el ordenador.

Comodidad

Sus almohadillas híbridas de tela y piel sintética, ofrecen al usuario un aislamiento del 95%. La verdad es que tienen un tacto suave y esponjoso que se adaptarán a tu oreja que quedará cubierta completamente por ellas. No te aplastará las orejas.

KRAKEN KITTY V2 PRO Quartz Edition

Si preguntas sobre la transpiración, la parte tela es la parte cosida que toca directamente sobre la piel, mientras que la parte piel se utiliza para dar una imagen más sofisticada a los ojos de los demás.

Diseño

Su elegante diseño es perceptible desde el packaging, RAZER se han tomado la molestia de elevar a su icono a un puesto privilegiado. Una experiencia para el unboxing que se convertirá ASMR para los ojos. Viene guardado en un estuche de cartón con porexpán negro amortiguador en su interior para un transporte seguro. Todo este packaging está pensado para reciclarlo, gracias a su política de impacto cero al medioambiente.

La diadema es robusta, resistente, combina tanto por su color, como por los elementos de comodidad como los cojinetes, en un diseño moderno, minimalista y elegante. También cabe mencionar el cable trenzado, que le aporta más resistencia a roturas del cable interno que pueda dejar KO al productazo que son.

La huella RAZER se posa sobre una tapa de metacrilato en la parte externa de los auriculares, recordando por qué sigue siendo líder en los pequeños y grandes detalles.

El KRAKEN KITTY V2 PRO Quartz Edition sale al mercado con un precio de 239,99 euros en la web de Razer y se encuentran disponibles en colores rosa palo y negro.


Altavoces, auriculares, monitores… todo lo que ya hemos hecho una review lo encontrarás en nuestra sección temática Reviews de la Revista YOUNG España.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Razer ha anunciado esta semana innovaciones en las pantallas de sus monitores de portátiles de próxima generación en 2024, los Razer Blade 16 y...

Gamers

Razer finalmente lanzará la esperada colección Dolce&Gabbana | Razer en tiendas a partir del 30 de noviembre, tal y como ha podido saber la...

Tecnología

La compañía Razer ha anunciado la nueva app Razer Chroma. En esta ocasión se lanza de forma independiente. Esta decisión busca permitir el control...