Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Los detalles que no te diste cuenta en “Perdóname” de Naíza

La artista ecuatoriana Naíza ha publicado recientemente “Perdóname“, su último sencillo. Naíza es la artista ecuatoriana más importante del momento, siendo #1 con la mayoría de sus singles en su país natal.

Naíza regresa a la escena musical con “Perdóname”, un tema fresco y elegante, una fusión de sonidos urbanos y electrónicos, con un matiz melancólico en su voz. Una canción que nos invita a amarnos y cuidarnos a nosotros mismos, donde el perdón es clave para seguir construyendo el amor propio, teniendo en cuenta que la felicidad depende de uno mismo, sea o no acompañados. Y, ante todo, es un llamado a dar ese paso para sanar.

“PERDÓNAME” ha sido producido por Gio Fernández en Miami (quien también ha producido a Pedro Capó, Prince Royce, Yandel) y el vídeo oficial fue grabado bajo la dirección de Punto 8 en Medellín.

El vídeo de Naíza se divide en cuatro partes

El vídeo se puede partir en cuatro partes, así nos ha contado la artista, los maniquíes, la fiesta, las flores y la red.

La primera parte, los maniquíes, Naiza representa las relaciones pasadas. En cierto punto, tienen cosas en común, donde todo se torna igual. También es una representación del momento en que se dice adiós y esa persona pierde identidad ante uno, por eso los maniquíes no tienen rostro.

Naíza

Después, viene el momento donde buscamos llenar el vacío con la fiesta. Esta escena es la representación de la etapa donde se cree que saliendo se apaga el vacío, pero en realidad es cuando se choca con la realidad bailando.

Esta parte nos adentra a las flores, “representa la etapa de duelo post ruptura, donde al fin llegas al renacimiento personal, por eso estas flores nos llevan a la primavera, época en donde todo renace“, nos cuenta.

Naíza

Y finalmente, acabamos en la Red, en la que te has reencontrado nuevamente, vuelves más fuerte, más segura, feliz; y lo más importante es que, de toda esta experiencia vivida, aprendiste que tú eres lo más valioso e importante en tu propia vida.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese