Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

¡Vaya Vacaciones!

 ¡VAYA VACACIONES!, comedia familiar que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 21 de abril.

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo…, aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso.

La película está dirigida por Víctor García León (Los Europeos; Vete de mí, Selfie), nominado al Goya al Mejor Director Novel por Más pena que gloria (2001) -película que supuso su debut como realizador-, y protagonizada por Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta Ernesto Sevilla, junto alos actores infantiles Nicolás Costi, Daniela Rubio, Marta de Toro y Ricardo Mas,acompañados por Ramón Barea y Nuria Herrero.

“¡VAYA VACACIONES! es un encantador homenaje a los abuelos, en clave de comedia y para todos los públicos; una disparatada e irreverente aventura para disfrutar juntos en familia”, asegura su director.

Manuel Burque y Josep Gatell (Es por tu bien, Operación Camarón) firman el guion de ¡VAYA VACACIONES!, título definitivo de la película (previamente NO HABERLOS TENIDO) rodada en Valencia y Alicante.

¡VAYA VACACIONES! es una producción de Telecinco CinemaQuexito FilmsAliwoodCreced y Multiplicaos AIE, con la participación de Mediaset EspañaMovistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España GroupUniversal Pictures International Spain distribuye la película en España. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese