Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Los presidentes toman el mando en la jornada 5 de la Kings League InfoJobs

Un gol de TheGrefg en el último minuto mantiene el liderato de su equipo, Saiyans FC, ante El Barrio de Adri Contreras, que estrenó con fallo la novedosa carta.

Kunisports y Porcinos CF aguantan el pulso a Saiyans, Orellana debutó con éxito para xBuyer, mientras Jijantes FC y PIO FC no levantan cabeza.

Aniquiladores frena la remontada épica de Los Troncos, que cayeron pese a igualar un 0-5

Resultados de la Jornada 5

La nueva carta Penalti Presidente protagonizó algunos de los grandes momentos de la jornada 5 de la Kings League InfoJobs. TheGrefg fue el indiscutible ganador del día gracias a su penalti transformado en victoria para los Saiyans FC en el último minuto del duelo ante El Barrio (1-0). Otros como Adri Contreras e Ibai Llanos no pudieron convertir su pena máxima, una ventaja que promete emociones fuertes de aquí al final de la competición.

Saiyans FC, Porcinos FC Kunisports se convierten en los líderes de la Kings League InfoJobs, la cara de la moneda cuya cruz representan PIO FC y Jijantes FC, de nuevo derrotados contra Rayo de Barcelona y Porcinos.

Fabián Orellana debutó con éxito en el xBuyer Team y se convirtió en uno de los nombres de la jornada. El exjugador del RC Celta, Valencia CF o SD Eibar se estrenó y fue importante en la victoria de los suyos contra 1K. 

Una media de 405.000 personas siguieron en directo la jornada, con pico en las 650.000 que no se perdieron el Jijantes FC vs Porcinos FC en su minuto de oro.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes...