Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Razalén y Carlos Rivera primeros confirmados del festival ARTS d’Estiu

ARTS d’Estiu se celebrará del 2 al 20 de agosto en la playa de Pineda de Mar. Un espacio único donde música, gastronomía, moda y cultura se fusionan en un entorno inmejorable, junto al mar, convirtiendo el festival y el Village de ARTS d’Estiu en el punto de encuentro por las tardes y noches de verano de la costa del Maresme.

Cartel de avance ARTS d’Estiu 2023

Arranca una nueva edición del festival ARTS d’Estiu de Pineda (Barcelona) con la presentación de los 5 primeros conciertos en el mes de agosto que empiezan a dibujar el cartel 2023: Carlos Rivera (día 2), Rozalén (día 4), José Mercé (día 11), Mecano Experience (día 12) y El Kanka (día 14) son los primeros artistas confirmados de la duodécima edición del festival.

El internacional Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos con más proyección, inaugurará el festival el 2 de agosto con la gira Un Tour en Todas Partes. Rozalén y sus canciones de autora vuelven con ganas de estrenarse después del concierto suspendido por lluvia en verano de 2019.

La cantante Rozalén

El cantaor José Mercé, la imagen del flamenco para todos los públicos, se incorpora al listado de artistas que pasarán este año por el festival. También se estrenará en el escenario de Pineda el 14 de agosto El Kanka, que reaparece con la gira Cosas de los Vivientes después de un año de silencio alejado de los escenarios y los medios de comunicación.

Cerrando este primer avance de programación, se incorpora al cartel Mecano Experience, el mejor tributo de los grandes éxitos del mítico grupo, una fusión de espectáculo audiovisual y música en directo rememorando las melodías y letras de Mecano.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

Puede que te interese