Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

TheGrefg marca el primer penalti de presidentes de la Kings League

Fotografía de @rodri.photoo

La jornada 5, después del parón de los Esland, nos trajo el primer penalti de presidentes en el Cupra arena de Barcelona, el único anotador hasta ahora es el Youtuber Murciano TheGrefg.

La carta se presentó el pasado viernes en el stream de la Kings League (Chup Chup 5), donde se anunciaba una carta especial (Penalti Presidente) que tendrían todos los presidentes que asistan de manera presencial al Cupra arena. Únicamente se puede usar si ambos presidentes están de acuerdo en usarla y si ambos están en el estadio. Aún se desconocen algunas limitaciones de uso para esta carta.

TheGrefg Antes de disparar el libre directo. Fotografía de @rodri.photoo

El segundo partido de la jornada 5 que enfrentaba a Saiyans FC (TheGrefg) y a ElBarrio (Adrián Contreras), ambos presidentes, como ya adelantaron, usarían su carta para saltar al terreno de juego e intentar dar la victoria a su equipo.

Llegaba al minuto 40 con empate a cero en el marcador tras un partido muy disputado y con el penalti presidente fallado por parte de Adri Contreras. En ese momento, ambos presidentes, como ya adelantaron, usarían su carta para saltar al terreno de juego e intentar dar la victoria a su equipo.

El youtuber conseguía darle la victoria a su equipo inextremis con un golpeo raso al centro de la portería de ElBarrio. Convirtiéndose así en ser el primer presidente de la Kings League en marcar gracias a esa carta. Y a demás se coloca líder provisional.

TheGrefg celebrando el gol con su equipo. Fotografía de @rodri.photoo
Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Nadie puede poner en duda que la Kings League es un éxito sin precedentes. La liga creada por Gerard Piqué e Ibai está generando...

Gamers

Los de TheGrefg baten a un Rayo de Barcelona ya lejos del top 8 y DjMaRiiO se impone a Porcinos FC en el duelo entre...

Gamers

La Liga de las Reinas se presenta en el Cupra Arena, donde a partir del 6 de mayo se disputarán las 11 jornadas antes...