Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Slim Samurai, Teuma Thug y Maken Row publican hoy “Hey Mama”

El cantante y compositor Toni Pla, más conocido en el círculo de la música urbana como Slim Samurai, llega desde Ibiza para lanzar un mensaje positivo cargado de esa tranquilidad que siempre le ha caracterizado. ‘HEY MAMA’ es una canción dedicada a toda esa gente que está lejos de su casa, viviendo aventuras y encontrando su camino. Una mezcla entre el sonido urbano y el rock.

El pasado mes de mayo del 2021 publicó su disco ‘Nimbo’. Un trabajo producido por Tauro, quién juntamente con el artista ibicenco han conseguido combinar a la perfección el indie y la música urbana. Ahora, para empezar el 2023 con buen pie, Slim Samurai presenta nuevo tema: ‘Hey Mama’. Este nuevo sencillo es una canción dedicada a toda esa gente que está lejos de casa, viviendo aventuras y encontrando su camino.

Slim actualmente reside en Barcelona, pero antes dedicó gran parte de su tiempo a recorrer el mundo en busca de la inspiración necesaria para sus creaciones. Playas tailandesas, la selva boliviana o el propio Machu Picchu le ayudaron a formarse y a cerrar varias etapas de su vida hasta llegar al punto en el que se encuentra hoy.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese