Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Beyoncé anuncia su única parada de su gira RENAISSANCE en Barcelona

Después del gran éxito que ha supuesto el lanzamiento de RENAISSANCE, séptimo álbum de estudio de Beyoncé. La superestrella mundial anuncia hoy RENAISSANCE WORLD TOUR, su primera gira en solitario en los últimos seis años con la que actuará en nuestro país el 8 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Esta gira de 2023, producida por Parkwood Entertainment y que cuenta con Live Nation como promotora, comenzará el 10 de mayo de 2023 en el recinto Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y realizará paradas en toda Europa: Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam y Varsovia, entre otras ciudades. El tour continuará en Norteamérica con conciertos en Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles.

Una gira que seguirá ofreciendo apoyo a entidades no gubernamentales

Como en giras anteriores, Beyoncé dejará su huella fuera del escenario con BeyGOOD, iniciativa que fundó en 2013 para apoyar a personas y programas de todo el mundo. BeyGOOD continuará con su legado desarrollando su enfoque de equidad económica mediante el apoyo financiero a organizaciones centradas en comunidades marginadas y desatendidas asegurando el acceso a becas, las oportunidades de prácticas que favorezcan la colocación laboral y los recursos necesarios para impulsar el espíritu empresarial.

BeyGOOD también apoyará a los estudiantes a través de becas que se otorgarán a colegios y universidades de diez ciudades diferentes a lo largo del tour. Cada escuela recibirá cien mil dólares y seleccionará a los estudiantes que se beneficiarán de esta ayuda. En total, BeyGOOD donará duranteRENAISSANCE WORLD TOURun millón de dólares.

City y Verizon apoyarán la labor desarrollada por Beyoncé y BeyGOOD Foundation comprando 100 entradas combinados en cada una de las ciudades que forman la etapa norteamericana de la gira para distribuirlos en las iniciativas locales de la comunidad.

Entradas a la venta el 10 de febrero

La venta de entradas para RENAISSANCE WORLD TOUR en Barcelona, comenzará el 10 de febrero a las 10hen livenation.es y ticketmaster.es. Los miembros de BeyHive podrán acceder a una preventa que tendrá lugar el 6 de febrero de 10h a 18h. Los usuarios registrados en livenation.es podrán también acceder a una preventa el 9 de febrero de 10h a 18h.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese