Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

Razer Leviathan V2 X, una barra de sonido dinámica y profesional

Razer Leviathan V2 X

Esta semana hemos puesto a prueba el RAZER Leviathan V2 X, es nuevo sistema de sonido pensado para aportar a tu set de juego mayores prestaciones y una experiencia inmersiva completa. Es un producto diseñado para el sonido gaming de PC y se conecta mediante Bluetooth o con un puerto de tipo-C directamente en el ordenador.

La instalación del RAZER Leviathan V2 X es muy sencilla, se trata de conectar el único conector a una salida Tipo-C al ordenador, o un adaptador de USB 2.0 en su defecto. Si vamos a usar el Bluetooth, esperamos hasta que se ponga de color azul en su base y aparecerá el dispositivo en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles con el nombre “RAZER Leviathan V2 X“.

Razer Leviathan V2 X

Tiene un control de mando dividido en cinco botones, de izquierda a derecha encontramos el “cambio de canal de entrada” (bluetooth o entrada directa de ordenador); encendido de antena Bluetooth; el botón para encender o apagar el dispositivo (botón central); y dos botones para subir y bajar el volumen.

El RAZER Leviathan V2 X tiene un sonido con profundidad

Equipada con dos diafragmas de gama completa y doble radiador pasivos, ofrece una claridad óptima y profundidad para el mejor sonido disponible para el gamer más exigente.

Razer Leviathan V2 X

El diseño negro del RAZER Leviathan V2 X contrasta con una barra de luces LED RGB en la parte inferior que de forma dinámica llena el ambiente con coloridas secuencias lumínicas que van acorde a los sets gamers. Su robusto exterior ofrece protección ante golpes que se puedan producir, por lo que es resistente, elegante ¡y nos encanta!

El Razer Leviathan compite directamente con productores especializados de sonido

Tanto si eres gamer como si disfrutar trabajando frente del ordenador escuchando tu música, esta barra de sonido te ofrece el sonido dinámico óptimo para vivir una película. Pero a pesar de ser una de las mejores barras de sonido del mercado, incluso compitiendo contra la industria especializada, puedes mejorar su experiencia descargándote la app Razer Audio, que se distribuye tanto para Android e iOs y es completamente gratuita.

De hecho, su nombre es una clara declaración de guerra para la competencia, el Leviatán era un monstruo que tenía el poder político y religioso de un estado ficticio ideado por Thomas Hobbes. Razer es, este sentido, el poder entre el mundo gaming y la calidad del mayor productor de periféricos y productos gaming del mercado. Toda la industria lo avala y no es para menos. Sus ratones, teclados, monitores, ordenadores… No hay nada que no hayan sabido explotar a la perfección.

La app Razer Audio

App Razer Audio
Puedes mejorar su experiencia descargándote la app Razer Audio

La app Razer ofrece la posibilidad de decidir si queremos activar o no el efecto Chroma y que se sincronicen los efectos de color a los golpes de sonido, ofreciendo sincronía con nuestros juegos. También permite mayor control del ecualizador a modos: juego, plano, película, música o personalizado.

El modo mando a distancia permite encender/apagar, controlar el volumen y la reproducción. Es una app altamente intuitiva.

Respetuoso con el medioambiente

Razer Leviathan V2 X

Lo que más nos gusta de los fabricantes es que utilizan packaging completamente de cartón, por lo que facilitan su reciclaje y eso hace que la compra de estos productos sea algo más respetuosos con nuestros valores.

La mejor posición para disfrutar del sonido es situarlo frente del usuario, verás como las salidas traseras rebotan sobre la pared y te dará esa sensación de inmersión con los golpes graves.

El producto se puede encontrar con un precio recomendado de 119,99 euros en la web de Razer.


Altavoces, auriculares, monitores… todo lo que ya hemos hecho una review lo encontrarás en nuestra sección temática Reviews de la Revista YOUNG España.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Razer ha anunciado esta semana innovaciones en las pantallas de sus monitores de portátiles de próxima generación en 2024, los Razer Blade 16 y...

Gamers

Razer finalmente lanzará la esperada colección Dolce&Gabbana | Razer en tiendas a partir del 30 de noviembre, tal y como ha podido saber la...

Tecnología

La compañía Razer ha anunciado la nueva app Razer Chroma. En esta ocasión se lanza de forma independiente. Esta decisión busca permitir el control...