Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Sexenni van adelantando los temas de su segundo disco esta semana

Sexenni, después de presentar ‘Houston’, primer adelanto de su segundo trabajo, y tema que ya se ha convertido en la canción oficial de la Volta Ciclista en Cataluña este 2023. El grupo presentará en breves ‘Klk quieren las chicas’, segundo single de su segundo trabajo que saldrá el próximo mes de septiembre.

En esta canción de ritmos “disco” y sonoridad indie, los leridanos ironizan sobre los pesados que te comen la oreja durante toda la noche. La canción explica la historia de un chico que, aún estar todo el rato hablando de ligar, es incapaz de hablar con alguna chica. Todo eso manteniendo el tono satírico y desenfadado que tanto caracteriza al grupo.

El 1 de abril presentaron su álbum debut, ‘Retrats’, formado por 10 canciones y dividido en dos partes: los cinco primeros temas tienen una esencia más festiva y brillante, en esta mitad encontramos ‘De Lao’. Un tema desenfadado que habla de una evolución vital

Sexenni es el grupo de pop que vive a caballo entre las diferentes facetas de la música urbana y festiva, pasando, sobre todo, por esa esencia “buen rollera” e irónica que le da un toque fresco e informal a su música! Grupo que nace en Lleida (Cataluña) el año 2019 en los sótanos de un instituto, dónde tres amigos se deciden a grabar una maqueta. La primera canción del grupo fue ‘Lleida Town’, un tema casero que tuvo muy buen recibimiento en tierras leridanas. Desde este instante, la propuesta no ha hecho más que crecer hasta convertirse -en tiempo récord- en uno de los grupos de moda y con más proyección del país! 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese