Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

El mapa de juego de la NBA All-World ha llegado a España

Niantic, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han presentado NBA All-World. Un juego de baloncesto con licencia oficial en el que los jugadores – a través de geolocalización – pueden encontrar, desafiar y competir contra los jugadores actuales de la NBA en sus propios barrios, y luego ficharlos para su equipo antes de demostrar su valía en la cancha.

Modo de juego

Inspirados con el éxito de su proyecto anterior, Pokémon Go, Niantic ha desarrollado una experiencia similar pero llevando el universo del baloncesto. El jugador tendrá que pasar un fácil tutorial de juego que le permitirá entender el empleo de gestos y practicar acerca de los remates, lanzamientos y mates.

Recorre las calles de tu barrio para hacerte un nombre mientras encuentras y desafías a tus jugadores favoritos de la NBA. Cuantos más lugares visites, más estrellas te cruzarás.

Cuando se trata de fichar a jugadores de élite, deja que tu juego hable por ti. Desafía a los mejores en diferentes partidos de entrenamiento y de 1 contra 1.

Tu nivel definirá qué tipos de jugadores puedes fichar: cuanto más nivel tengas, más jugadores podrás conseguir. Además, puedes personalizar a tus jugadores con las equipaciones que encontrarás para que sean los reyes de la pista derrochando buen gusto. También habrá objetos exclusivos que pueden mejorar las habilidades de tus jugadores.

Gráficos

Hablando de calidad de los gráficos, una de las cosas que más priorizamos, la optimización del contacto de nuestros dedos con la pantalla para interactuar con nuestro entorno dentro del mapa es exacta y de respuesta muy rápida. Haciendo que la experiencia sea mucho más realista e inmersiva.

Jugabilidad

Es de uso muy intuitivo que te obliga a moverte para buscar nuevas canchas, vestimentas y recompensas por todo el mapa geográfico por donde te puedas mover. Podrás ir recogiendo créditos que verás marcados en el suelo con un rombo y una cancha de combate marcada con un aro de baloncesto iluminado en color dorado.

Experiencia

Te ofrece una experiencia inmersiva en la que también descubrirás rincones no conocidos de tu ciudad a la vez que compites con los demás usuarios por conseguir ser el rey de la cancha o revalidad, el título que se renueva cada semana.

La falta de jugadores hace que por ahora la gran mayoría de reyes de canchas sean bots contra los que también puedes competir, pero el día de mañana o en grandes ciudades, ya hay usuarios en el top 1 de su zona.

Es un juego con mucho potencial, pero por ahora y por la falta de jugadores en España, la experiencia no es como uno se espera.

Puedes descargar el juego para móviles Android e iOS.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese