Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Agotadas las entradas para la final de Superliga

Unos 2000 espectadores llenarán el próximo 1 de abril la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde se disputará el encuentro por el título de eSports más prestigioso de España 

Poco más de 24 horas han durado a la venta las entradas para la gran final en Zaragoza de la Superliga, la máxima competición nacional de League of Legends que organiza LVP.

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza presentará un lleno absoluto el próximo 1 de abril después de que, una vez más, los aficionados respondiesen en masa y agotasen las casi 2000 localidades en muy pocas horas.

Los eventos de LVP siguen así demostrando la buena salud de los eSports en España. Las últimas finales, celebradas ya después de las principales restricciones postpandemia, llenaron también los recintos Cartuja Center CITE de Sevilla (Superliga, marzo de 2022), Palacio Municipal de IFEMA Madrid (Superliga, agosto de 2022) y PortAventura Convention Centre de Tarragona (Iberian Cup, noviembre de 2022). Ahora será el turno de Zaragoza, cuidad que aún no había acogido ninguna final de la Superliga.

LVP
Jordi Soler (CEO de LVP). Fotografía de Hara Amorós

“Estábamos seguros de que la final en Zaragoza de la Superliga de League of Legends iba a ser un éxito, pero la respuesta de los aficionados supera nuestras mejores predicciones. Vamos a preparar una final espectacular para que las casi 2000 personas que nos acompañen presencialmente vivan una experiencia inolvidable. Desde LVP, damos las gracias al Ayuntamiento por su interés en acoger la final y por su implicación en el proyecto. El éxito es de todos”, explica Jordi Soler, CEO de LVP. 

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese