Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Lildami anuncia que ya está listo el nuevo disco de este 2023

El artista de Girona, Lildami, anunció ayer en sus redes de Twitter el lanzamiento de su próximo trabajo para este 2023. El autor del éxito en catalán “Supermercat” publicará el que va a ser su quinto álbum, después de “Viatge en espiral“, publicado en 2021.

No ha habido anuncio oficial del lanzamiento de este nuevo trabajo, pero YOUNG ha podido saber que se producirá en este primer trimestre de 2023.

“Nada… el disco de 2023… no puedo estar más orgulloso de verdad”

Supermercat acumula el millón cien mil visualizaciones en YouTube, ha sido la canción del verano en lengua catalana. Tiene el título de ser el hit musical más reproducido en las radios locales durante el 2022.

Durante esta semana ha dejado caer en su cuenta de Twitter que el disco había terminado de producirse y que se siente inmensamente orgulloso. ¿Será este el disco que lo volatizará fuera de la comunidad autónoma?

Lildami, el éxito musical del 2022

Damià Rodríguez, conocido por su nombre artístico Lildami, es graduado en Ingeniería de diseño industrial. Se adentró en el mundo de la música con su primera aparición en 2014.

Lildami

En 2017 empezaba con diversas apariciones en radios catalanas de renombre como Cataluña Radio​ y presentó al público por primera vez, en iCat FM, una versión alternativa acústica de su tema «No ho dic per dir». A su vez que era seleccionado para la final de la edición 2017 del concurso Sona 9.

Entre otras apariciones, ha sido jurado del talent show de TV3 Eupfòria, una versión local de programas de la talla “Operación Triunfo“”, ya que estaba producido por la misma productora, Gestmusic.”, producido por Veranda TV.


Entérate de todas las novedades de tus artistas favoritos en nuestra sección dedicada a Actualidad Musical de la Revista YOUNG España

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese