Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Yarea se junta con Pole para su nuevo sencillo “La Culpa”

Tras haber publicado anteriormente Con esa cara que pones y Alguien tiene que parar en los últimos meses de 2022, Yarea publica hoy “La culpa”, tercer adelanto de su próximo EP, No me pasa nada. El EP está previsto para el próximo mes de marzo y en el que se alía con Kickbombo como principales colaboradores.

Yarea
La cantante Yarea en un posado

“La culpa” cuenta con Pole como invitado y sobre su proceso creativo, Yarea comenta: “Con este tema nos apetecía hacer algo más sentimental y creo que haber incluido un ritmo de bachata le aporta un toque muy especial”.

La experimentación de nuevos sonidos es algo que la artista tenía claro que quería conseguir en este trabajo: “Lo que quería hacer con este EP era no estar atada a nada ni cohibirme a la hora de componer, probar cosas nuevas y salir de mi zona de confort… y creo que es lo que he hecho con todas las canciones, siendo esta la más arriesgada pero a la vez teniendo muchísimo potencial”.

Yarea Pole
Imagen promocional de Yarea y Pole juntos

Sobre la colaboración, “A Pole le había pasado todo el EP para ver si se veía participando en algun tema y cuando me dijo que quería este me sorprendió mucho y me volví loca, la estrofa que le ha metido lo termina de hacer redondo”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese