Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Netflix estrena en San Valentín “Todas las veces que nos enamoramos”

Todas las veces que nos enamoramos es la nueva serie creada por Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas) y dirigida por Mateo Gil (Los Favoritos de Midas), Carlota Pereda (Cerdita), Bàrbara Farré (Selftape) y Ginesta Guindal (Élite), se estrena en Netflix este San Valentín. Se estrenará el 14 de febrero en NETFLIX.

Esta nueva comedia romántica de ocho episodios está protagonizada por Georgina Amorós (ÉliteFranco Masini (Rebelde), Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Blanca Martínez Roser Vilajosana (Los del túnel). 

https://www.youtube.com/watch?v=epPHMcLAHwE

Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. 

Todas las veces que nos enamoramos es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.


¿Tienes cuenta en Netflix? Te interesa seguir conectado a todo el contenido que hemos publicado para ti sobre NETFLIX en la Revista YOUNG España.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese